Cartera con Bloqueo RFID Carpeta del Cuero Clip de Billetera Piel Auténtica Cartera Slim Tarjeta de Crédito Black - B0762HYW56

Cartera con Bloqueo RFID Carpeta del Cuero Clip de Billetera Piel Auténtica Cartera Slim Tarjeta de Crédito Black - B0762HYW56

Cartera con Bloqueo RFID Carpeta del Cuero Clip de Billetera Piel Auténtica Cartera Slim Tarjeta de Crédito Black - B0762HYW56
Cartera con Bloqueo RFID Carpeta del Cuero Clip de Billetera Piel Auténtica Cartera Slim Tarjeta de Crédito Black - B0762HYW56 Cartera con Bloqueo RFID Carpeta del Cuero Clip de Billetera Piel Auténtica Cartera Slim Tarjeta de Crédito Black - B0762HYW56 Cartera con Bloqueo RFID Carpeta del Cuero Clip de Billetera Piel Auténtica Cartera Slim Tarjeta de Crédito Black - B0762HYW56 Cartera con Bloqueo RFID Carpeta del Cuero Clip de Billetera Piel Auténtica Cartera Slim Tarjeta de Crédito Black - B0762HYW56 Cartera con Bloqueo RFID Carpeta del Cuero Clip de Billetera Piel Auténtica Cartera Slim Tarjeta de Crédito Black - B0762HYW56 Cartera con Bloqueo RFID Carpeta del Cuero Clip de Billetera Piel Auténtica Cartera Slim Tarjeta de Crédito Black - B0762HYW56
Referencia: B0762HYW56
Disponibilidad: En Stock
Price: 57.95€ 18.38€

  • Cuero Auténtico: Elegante tarjetero billetera realizada en Artesanal Vintage Cuero Auténtico, El material en el que esta construida es muy suave y duradero. Mejores materiales en combinación con un cuidadoso acabado, aportan longevidad y alta calidad.El reemplazo perfecto para tu cartera de cuero, podría ser esta billetera

  • Carteras de bloqueo RFID: La cartera contiene un bloqueador RFID en el forro y proteje todas las tarjetas del interior y exterior. Sistema de blindaje antirrobo contra mecanismos de lectura de tarjetas garantizando en todo momento su seguridad.

  • Billetera delgada: Diseño delgado y delgado Extremadamente cómodo para ser llevado alrededor en su bolsillo delantero o trasero.medidas - 4.6 x 3.1 x 0,27.

  • Clip de dinero: La pinza esta fijada fuertemente en el interior de la billetera y sujeta tus billetes con seguridad.Diseñada especialmente para billetes de euros, sin que éstos sobresalgan ni se caigan. Ni excesivamente pequeña como para que no quepa casi nada, ni excesivamente grande como para molestar.

  • Hasta 8 Tarjetas: El tarjetero contiene 8 compartimentos (7 en el interior y 1 en el exterior) en el que se pueden guardar hasta 8 tarjetas en caso de necesidad. La tarjeta del compartimento del exterior se puede sacar fácilmente.Pestaña de acceso instantáneo a tus tarjetas más utilizadas a través de este moderno mecanismo.

  • Color:Black

    Todavía necesitas más razones? Esencia minimalista para satisfacer todas tus necesidades. Cuanto más pasa el tiempo, más auténtica parece. El mejor y más original regalo para tu marido, pareja, padre, hijo, hermano, amigo o tío. En definitiva, una cartera para toda la vida. Pásate al futuro de las carteras.

    Acerca de Productos

    • Comodidad - Espacio para 8 tarjetas de crédito

    • Seguridad - Seguridad RFID para todas las tarjetas.

    • Elegancia & Calidad - ¡Haga los regalos perfectos y especiales!

    RFID Bloqueo Monedero

    Protege contra el acceso de los teléfonos inteligentes equipados con NFC, que pueden leer los datos de su chip de tarjetas al tocar su cartera desprotegida.Tenemos testimonios de los clientes que muestran lo eficaz que han demostrado ser cuando se pone a prueba en diversas situaciones.

    Acerca de la limpieza

    Si necesita limpiar la superficie de vez en cuando, utilice un agente de limpieza de cuero profesional. No utilice agua ni productos químicos.

    Dimensiones:

    Medidas: 4,6 x 3,1 x 0,27 in (vacía y cerrada)

    Peso: 90 gramos (vacía)

    Acerca de Productos Servicios

    Después de recibir los artículos, si usted tiene cualquier problema nos entra en contacto con y solucionaremos el problema a su satisfacción.

    Cartera con Bloqueo RFID Carpeta del Cuero Clip de Billetera Piel Auténtica Cartera Slim Tarjeta de Crédito Black - B0762HYW56

    Le produit présenté ici est disponible dans plusieurs styles, couleurs et tailles. S'il vous plaît laissez-nous un message sur la page de paiement si l'option n'est pas autorisée à choisir. Nous expédierons le produit en tant que votre demande.
    Creado por homegrow.es© 2019