Pierre Cardin Jerséi para Hombre de Punto en Rombos con Cuello en V y Cuello Redondo - B01M4Q4PGL

Pierre Cardin Jerséi para Hombre de Punto en Rombos con Cuello en V y Cuello Redondo - B01M4Q4PGL

Pierre Cardin Jerséi para Hombre de Punto en Rombos con Cuello en V y Cuello Redondo - B01M4Q4PGL
Pierre Cardin Jerséi para Hombre de Punto en Rombos con Cuello en V y Cuello Redondo - B01M4Q4PGL Pierre Cardin Jerséi para Hombre de Punto en Rombos con Cuello en V y Cuello Redondo - B01M4Q4PGL
Referencia: B01M4Q4PGL
Disponibilidad: En Stock
Price: 105.12€ 48.80€

Opciones Disponibles


* Size:

  • Desde el campo de golf hasta una velada con familiares y amigos, o para mantenerte abrigado en el interior en un día frío de invierno, estos jumpers de argyle de peso medio son un eterno favorito, y encontrarán gracia en tu armario durante años.

  • Elige entre varios estilos: un cuello redondo que queda muy bien con una camiseta de cuello polo, un cuello en V que se puede usar sobre una camisa o un cuello de polo o un cuello alto con cremallera que es inteligente por sí solo con un par de jeans. Un hilo suave da una sensación cómoda a estas jumpers y el tejido de punto medio te mantiene caliente en los días más fríos de otoño e invierno.

  • 100% Poliéster

  • Lavable en la lavadora

  • Moderno Classic

  • Combina tu jersey con tu camisa favorita y un par de pantalones casuales o jeans para un look clásico casual y duradero.

  • La marca de la firma Pierre Cardin crea una apariencia sutil y suave. Los colores divertidos y los tradicionales también hacen que estos jumpers sean un regalo muy popular para todas las edades.

  • Tamaños del pecho para ajustar - S = 38 "M = 40" L = 42 "XL = 44" 2XL = 46 "3XL = 48" 4XL = 50 "

  • Desde el campo de golf hasta una velada con familiares y amigos, o para mantenerte abrigado en el interior en un día frío de invierno, estos jumpers de argyle de peso medio son un eterno favorito, y encontrarán gracia en tu armario durante años. Elige entre varios estilos: un cuello redondo que queda muy bien con una camiseta de cuello polo, un cuello en V que se puede usar sobre una camisa o un cuello de polo o un cuello alto con cremallera que es inteligente por sí solo con un par de jeans. Un hilo suave da una sensación cómoda a estas jumpers y el tejido de punto medio te mantiene caliente en los días más fríos de otoño e invierno. Combina tu jersey con tu camisa favorita y un par de pantalones casuales o jeans para un look clásico casual y duradero. La marca de la firma Pierre Cardin crea una apariencia sutil y suave. Los colores divertidos y los tradicionales también hacen que estos jumpers sean un regalo muy popular para todas las edades.Tamaños del pecho para ajustar - S = 38 "M = 40" L = 42 "XL = 44" 2XL = 46 "3XL = 48" 4XL = 50 "

    Pierre Cardin Jerséi para Hombre de Punto en Rombos con Cuello en V y Cuello Redondo - B01M4Q4PGL

    Le produit présenté ici est disponible dans plusieurs styles, couleurs et tailles. S'il vous plaît laissez-nous un message sur la page de paiement si l'option n'est pas autorisée à choisir. Nous expédierons le produit en tant que votre demande.
    Creado por homegrow.es© 2019