Crazy Horse Leather Billetero con Cremallera Anti-RFID para Hombres de Cuero Corto Monedero B - B07QFWFL1B

Crazy Horse Leather Billetero con Cremallera Anti-RFID para Hombres de Cuero Corto Monedero B - B07QFWFL1B

Crazy Horse Leather Billetero con Cremallera Anti-RFID para Hombres de Cuero Corto Monedero B - B07QFWFL1B
Crazy Horse Leather Billetero con Cremallera Anti-RFID para Hombres de Cuero Corto Monedero B - B07QFWFL1B Crazy Horse Leather Billetero con Cremallera Anti-RFID para Hombres de Cuero Corto Monedero B - B07QFWFL1B Crazy Horse Leather Billetero con Cremallera Anti-RFID para Hombres de Cuero Corto Monedero B - B07QFWFL1B
Referencia: B07QFWFL1B
Disponibilidad: En Stock
Price: 101.96€ 44.11€

  • La cartera está hecha de cuero de vaca. El bloqueo de RFID de los materiales internos bloqueará los escáneres RFID no deseados.

  • Adecuada para la mejor billetera plegable a prueba de agua RFID, la billetera contiene la posición de la tarjeta (bloqueo RFID cuando la billetera está cerrada), bolsillo con cremallera, ventana de malla, compartimento con cremallera, compartimento para billetes.

  • Esta billetera para hombre, elegante y con estilo, cuenta con tecnología avanzada de bloqueo RFID (identificación por radiofrecuencia), un compuesto metálico exclusivo que bloquea las señales RFID de hasta 13,56 MHz o más, protegiendo su identidad y la información de su tarjeta de crédito del acceso no autorizado.Escanee su tecnología inteligente y su tarjeta de crédito / débito.En el entorno de alta tecnología de hoy, el bloqueo RFID es absolutamente necesario.

  • La función de bloqueo de RFID se ha probado con la frecuencia de 13.56 MHz, que se ejecuta en nuestras tarjetas de crédito, tarjetas de débito, licencias de conducir y tarjetas de identificación.Tenga en cuenta que algunas tarjetas de identificación, tarjetas de acceso y tarjetas de habitaciones de hotel que funcionan a 454 KHz no se pueden bloquear.

  • Estimado cliente, me gustaría explicarle que este cuero es de cera de aceite.Una de sus características es que es fácil de rascar, pero la ventaja es que el rasguño no es permanente.Cuando se usa, la fricción o el rasguño desaparecerán gradualmente.Y desapareció.Nos adherimos al principio de calidad primero, y esperamos encontrar los productos más rentables para ofrecer a nuestros clientes.

  • Género aplicable: neutral / masculino y femenino,Material: cuero,Rasgos corticales: primera capa de zurriago.,Método de apertura: cremallera,La estructura interna de la bolsa: la ubicación de la foto. Rejilla de cremallera. Carpeta de entradas. Cuadrícula oscura,Forma: sección vertical. Tipo cuadrado. Sección transversal,Estilo: estilo de moda,Modo: Sencillo,Dureza: medio suave,Ocasiones de regalos aplicables: Acción de Gracias. Premios y distinciones. Beneficios para empleados. cumpleaños. Boda. Conferencia de celebración. Memorial de turismo Dia del padre. Celebración de aniversario. Conmemoración conmemorativa. Publicidad y promoción. Día de San Valentín.,Forro de textura: poliéster.,

    Crazy Horse Leather Billetero con Cremallera Anti-RFID para Hombres de Cuero Corto Monedero B - B07QFWFL1B

    Le produit présenté ici est disponible dans plusieurs styles, couleurs et tailles. S'il vous plaît laissez-nous un message sur la page de paiement si l'option n'est pas autorisée à choisir. Nous expédierons le produit en tant que votre demande.
    Creado por homegrow.es© 2019