eastar 9.8x9.8 Hombres Lunares Naranja Bolsillo Cuadrado Jacquard Tejido pañuelo Regalo ciciTree - B071V6TN49

eastar 9.8x9.8 Hombres Lunares Naranja Bolsillo Cuadrado Jacquard Tejido pañuelo Regalo ciciTree - B071V6TN49

eastar 9.8x9.8 Hombres Lunares Naranja Bolsillo Cuadrado Jacquard Tejido pañuelo Regalo ciciTree - B071V6TN49
eastar 9.8x9.8 Hombres Lunares Naranja Bolsillo Cuadrado Jacquard Tejido pañuelo Regalo ciciTree - B071V6TN49 eastar 9.8x9.8 Hombres Lunares Naranja Bolsillo Cuadrado Jacquard Tejido pañuelo Regalo ciciTree - B071V6TN49 eastar 9.8x9.8 Hombres Lunares Naranja Bolsillo Cuadrado Jacquard Tejido pañuelo Regalo ciciTree - B071V6TN49 eastar 9.8x9.8 Hombres Lunares Naranja Bolsillo Cuadrado Jacquard Tejido pañuelo Regalo ciciTree - B071V6TN49 eastar 9.8x9.8 Hombres Lunares Naranja Bolsillo Cuadrado Jacquard Tejido pañuelo Regalo ciciTree - B071V6TN49 eastar 9.8x9.8 Hombres Lunares Naranja Bolsillo Cuadrado Jacquard Tejido pañuelo Regalo ciciTree - B071V6TN49
Referencia: B071V6TN49
Disponibilidad: En Stock
Price: 50.58€ 15.21€

  • Estos bolsillos cuadrados están hechos de poliéster satinado 101% de alta calidad, lo que le confiere un aspecto de seda perfecto, cómodo de llevar y tocar.

  • Tamaño: 25 x 25 cm (aprox. 9.8 x 9.8 pulgada).

  • Este cuadrado de bolsillo de seda clásico está hecho a mano por expertos y está diseñado con un hermoso estampado de lunares, que te hace sentir como un fashionista, no importa en una boda, fiesta, club, iglesia ... etc. Cosido a mano y el hilo son preciosos. Todos se reflejan en la búsqueda del diseñador de la calidad sin importar el tejido o la costura.

  • También se proporciona caja de regalo premium para una gran presentación. Es un regalo perfecto que puede transmitir su profundo amor a sus familias en el Día del Padre, el Día de San Valentín, el Día de Acción de Gracias o el Día de Navidad.

  • Cada artículo se revisa cuidadosamente antes de que se le envíe. El control de alta calidad hace que nuestro bolsillo cuadrado se pueda utilizar durante mucho tiempo. Ofrecemos devolución de dinero sin problemas, su satisfacción está garantizada.

  • Color:Naranja

    Importancia

    A principios de la década de 1900, un traje sin un pañuelo de bolsillo se consideraba casi desnudo.

    Es un accesorio clave para un caballero. El uso de un bolsillo cuadrado le da un toque de personalidad a un traje elegante.

    Aunque es un accesorio simple, agrega sin esfuerzo el carácter para adaptarse a chaquetas y blazers.

    Hoy en día, la plaza de bolsillo se está convirtiendo en una firma sartorial para una nueva generación de hombres. Y dice mucho sobre tu personalidad.

    Único

    Este cuadrado de bolsillo de seda clásico está hecho a mano por expertos y está diseñado con un hermoso estampado de lunares que le dará un toque de elegancia y sofisticación a cada chaqueta, traje, corbata y camisa.

    Tenemos muchos cuadrados de bolsillo para cada temporada del año, puedes encontrar el más elegante de ciciTree.

    Obra

    La costura y el hilo hechos a mano son preciosos, lo que garantiza un uso prolongado.

    Característica con estilos únicos, estos cuadrados de bolsillo son perfectos en todos los detalles, todos se reflejan en la búsqueda del diseñador de la calidad sin importar el tejido o la costura.

    Sobre nosotros

    Nos centramos en corbatas, pañuelos de bolsillo y pañuelos durante muchos años.

    Los nuevos accesorios con diferentes diseños se actualizan constantemente, lo que mejoraría su guardarropa en gran medida. Por favor, haga clic en nuestra marca "ciciTree" para elegir.

    eastar 9.8x9.8 Hombres Lunares Naranja Bolsillo Cuadrado Jacquard Tejido pañuelo Regalo ciciTree - B071V6TN49

    Le produit présenté ici est disponible dans plusieurs styles, couleurs et tailles. S'il vous plaît laissez-nous un message sur la page de paiement si l'option n'est pas autorisée à choisir. Nous expédierons le produit en tant que votre demande.
    Creado por homegrow.es© 2019