oodji Ultra Hombre Camisa Entallada de Punto - B074DLYZLJ

oodji Ultra Hombre Camisa Entallada de Punto - B074DLYZLJ

oodji Ultra Hombre Camisa Entallada de Punto - B074DLYZLJ
oodji Ultra Hombre Camisa Entallada de Punto - B074DLYZLJ oodji Ultra Hombre Camisa Entallada de Punto - B074DLYZLJ oodji Ultra Hombre Camisa Entallada de Punto - B074DLYZLJ oodji Ultra Hombre Camisa Entallada de Punto - B074DLYZLJ oodji Ultra Hombre Camisa Entallada de Punto - B074DLYZLJ
Referencia: B074DLYZLJ
Disponibilidad: En Stock
Price: 103.70€ 40.01€

Opciones Disponibles


* Size:

  • Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal, te recomendamos que elijas una talla superior a tu talla habitual o que consultes la tabla de tallas de oodji.

  • Longitud de espalda (talla L): 74cm

  • 100% Algodón

  • Temperatura máxima de lavado 30 °С; modo delicado

  • Estilo del cuello: Con Botón

  • Manga larga

  • 1 Botón

  • Elegante camisa entallada de punto con diseño tradicional de manga larga e impecable cuello con botones. Esta camisa lleva canesú y pinzas en la espalda que entallan y estilizan el contorno de la silueta. El tejido suave y elástico de punto es fácil de cuidar, agradable al tacto y no limita la movilidad. Esta clásica prenda entallada le sienta bien a todas las figuras. Una buena camisa manga larga de punto es verdaderamente útil para componer atuendos elegantes de diario o de negocios. Llévala para ir a trabajar o a una cita, para quedar con los amigos en una cafetería o ir a una fiesta. Queda muy bien con vaqueros o pantalones. Puedes llevarla por dentro o por fuera. Añade una chaqueta, un chaleco o un cárdigan para abrigarte cuando haga frío. Completa el atuendo con un par de botas, zapatos deportivos o zapatillas de tela. Esta camisa cómoda y versátil te ayudará a crear toda clase de conjuntos elegantes y con mucho estilo.

    oodji Ultra Hombre Camisa Entallada de Punto - B074DLYZLJ

    Le produit présenté ici est disponible dans plusieurs styles, couleurs et tailles. S'il vous plaît laissez-nous un message sur la page de paiement si l'option n'est pas autorisée à choisir. Nous expédierons le produit en tant que votre demande.
    Creado por homegrow.es© 2019