oodji Ultra Hombre Pantalones Chinos de Algodón - B077P3CVSK

oodji Ultra Hombre Pantalones Chinos de Algodón - B077P3CVSK

oodji Ultra Hombre Pantalones Chinos de Algodón - B077P3CVSK
oodji Ultra Hombre Pantalones Chinos de Algodón - B077P3CVSK oodji Ultra Hombre Pantalones Chinos de Algodón - B077P3CVSK oodji Ultra Hombre Pantalones Chinos de Algodón - B077P3CVSK oodji Ultra Hombre Pantalones Chinos de Algodón - B077P3CVSK oodji Ultra Hombre Pantalones Chinos de Algodón - B077P3CVSK
Referencia: B077P3CVSK
Disponibilidad: En Stock
Price: 85.39€ 40.46€

Opciones Disponibles


* Size:

  • Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal, te recomendamos que elijas una talla superior a tu talla habitual o que consultes la tabla de tallas de oodji.

  • Longitud de costura interior (talla L): 82cm

  • 98% Algodón, 2% Elastano

  • Cierre: Cremallera

  • Temperatura máxima de lavado 30 °С; modo delicado

  • Straight, Chino

  • Este práctico pantalón chino cuenta con un cinturón para que consigas un perfecto ajuste

  • Elegante pantalón recto perfecto para todo tipo de ocasiones

  • Pantalones chinos de algodón con cinturón de piel sintética. Estos pantalones chinos cuentan con una pretina con trabillas, un cierre de botón y cremallera, unos útiles bolsillos oblicuos en los laterales y otros de ojal con solapas con botón detrás. El tejido con alto contenido de algodón es transpirable y agradable al tacto. Estos pantalones favorecen a cualquier tipo de figura y son prácticos para el día a día. Combinan con camisetas de manga larga o corta y sudaderas. Por otra parte, la mejor opción en cuanto a calzado son unos zapatos cómodos, como unos slip on, mocasines o deportivas. Completa el conjunto con una gorra con visera, un reloj estiloso y una bandolera para ir a una reunión informal, pasear por la ciudad o simplemente pasar el rato con tus amigos. Si el código de vestimenta lo permite, te los puedes poner para ir al trabajo o a clase. Quedan fantásticos con una camisa, una chaqueta ligera y unos zapatos derby. Cuando haga frío, abrígate con una chaqueta de ante. ¡Con estos modernos pantalones siempre estarás cómodo!

    oodji Ultra Hombre Pantalones Chinos de Algodón - B077P3CVSK

    Le produit présenté ici est disponible dans plusieurs styles, couleurs et tailles. S'il vous plaît laissez-nous un message sur la page de paiement si l'option n'est pas autorisée à choisir. Nous expédierons le produit en tant que votre demande.
    Creado por homegrow.es© 2019