oodji Ultra Hombre Polo con Acabado en Contraste y Bordado - B06XVJTZQN

oodji Ultra Hombre Polo con Acabado en Contraste y Bordado - B06XVJTZQN

oodji Ultra Hombre Polo con Acabado en Contraste y Bordado - B06XVJTZQN
oodji Ultra Hombre Polo con Acabado en Contraste y Bordado - B06XVJTZQN oodji Ultra Hombre Polo con Acabado en Contraste y Bordado - B06XVJTZQN oodji Ultra Hombre Polo con Acabado en Contraste y Bordado - B06XVJTZQN oodji Ultra Hombre Polo con Acabado en Contraste y Bordado - B06XVJTZQN oodji Ultra Hombre Polo con Acabado en Contraste y Bordado - B06XVJTZQN
Referencia: B06XVJTZQN
Disponibilidad: En Stock
Price: 70.83€ 29.04€

Opciones Disponibles


* Size:

  • Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal, te recomendamos que elijas una talla superior a tu talla habitual o que consultes la tabla de tallas de oodji.

  • Longitud de espalda (talla L): 69,5cm

  • 100% Algodón

  • Temperatura máxima de lavado 30 °С; modo delicado

  • Manga corta

  • Elegante polo ajustado con cuello solapa, especial bordado en el pecho y magníficos detalles en contraste

  • Su suave tejido de algodón hará que resulte cómoda hasta en los días más calurosos de verano

  • Ideal para crear un sencillo estilo casual perfecto para disfrutar de tus vacaciones en la costa

  • Polo elegante de manga corta con detalle bordado en su parte delantera. Este es un polo clásico con cuello inglés y botones. Sin embargo, lo que hace que esta prenda destaque son los detalles en contraste del cuello, de las mangas y de la parte trasera; todo esto le añade un toque especial. Está hecho de algodón, es agradable al tacto, transpirable y no causa irritación, por lo que es una prenda perfecta para días calurosos. Además, su ajuste recto sienta muy bien a todo tipo de cuerpos. Si estás buscando crear un conjunto informal pero elegante, este polo con detalles en contraste será una elección ideal. Es muy versátil, así que es apropiado para todo tipo de ambientes: para ir al trabajo, a la universidad, a una cita, a una fiesta, para dar un paseo o para quedar con los amigos. Este polo se ve increíble con pantalones chinos y con todo tipo de vaqueros. Si hace calor, prueba a llevarlo con pantalones vaqueros cortos o con pantalones piratas. Este polo versátil será un complemento perfecto para tu armario y hará que estés relajado, pero a la vez elegante en cualquier situación.

    oodji Ultra Hombre Polo con Acabado en Contraste y Bordado - B06XVJTZQN

    Le produit présenté ici est disponible dans plusieurs styles, couleurs et tailles. S'il vous plaît laissez-nous un message sur la page de paiement si l'option n'est pas autorisée à choisir. Nous expédierons le produit en tant que votre demande.
    Creado por homegrow.es© 2019