oodji Ultra Hombre Suéter de Cuello Alto Básico Pack de 2 - B074Z5Y1GS

oodji Ultra Hombre Suéter de Cuello Alto Básico Pack de 2 - B074Z5Y1GS

oodji Ultra Hombre Suéter de Cuello Alto Básico Pack de 2 - B074Z5Y1GS
oodji Ultra Hombre Suéter de Cuello Alto Básico Pack de 2 - B074Z5Y1GS oodji Ultra Hombre Suéter de Cuello Alto Básico Pack de 2 - B074Z5Y1GS oodji Ultra Hombre Suéter de Cuello Alto Básico Pack de 2 - B074Z5Y1GS oodji Ultra Hombre Suéter de Cuello Alto Básico Pack de 2 - B074Z5Y1GS oodji Ultra Hombre Suéter de Cuello Alto Básico Pack de 2 - B074Z5Y1GS
Referencia: B074Z5Y1GS
Disponibilidad: En Stock
Price: 75.62€ 42.12€

Opciones Disponibles


* Size:

  • Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal, te recomendamos que elijas una talla superior a tu talla habitual o que consultes la tabla de tallas de oodji.

  • Longitud de espalda (talla L): 71cm

  • 100% Algodón

  • Temperatura máxima de lavado 30 °С; modo delicado

  • Manga larga

  • Elegante jersey de cuello alto con mangas largas y sin elementos decorativos

  • Este versátil suéter es ideal para crear un estilo casual para estar cómodo en tu día a día

  • Este práctico pack de dos sudaderas te ayudará a tener siepmre uno disponible cuando más lo necesites

  • Pack de dos prendas básicas de manga larga y cuello alto elaboradas en punto de algodón puro. Este material de alta calidad no se arruga, no hace bolas ni cede. El tejido es transpirable e hipoalergénico. El corte recto y semientallado favorece la figura. Este juego de dos prendas básicas de cuello alto es una solución práctica para vestir a diario. Puedes ponértelas para ir a la oficina si las combinas con unos pantalones de pinzas y una americana clásica. Un cinturón de cuero y unos zapatos de vestir te ayudarán a completar un conjunto equilibrado. Para conseguir un atractivo conjunto de estilo informal, puedes ponerte estos suéteres de cuello alto con vaqueros, chinos, pantalones cargo o pantalones de punto. Un suéter de cuello alto es una prenda imprescindible para los días de frío, ya que puedes ponértelo con una chaqueta vaquera o de cuero, una sudadera o una gabardina. Estas prácticas y útiles prendas de cuello alto te mantendrán cómodo y abrigado todos los días.

    oodji Ultra Hombre Suéter de Cuello Alto Básico Pack de 2 - B074Z5Y1GS

    Le produit présenté ici est disponible dans plusieurs styles, couleurs et tailles. S'il vous plaît laissez-nous un message sur la page de paiement si l'option n'est pas autorisée à choisir. Nous expédierons le produit en tant que votre demande.
    Creado por homegrow.es© 2019