oodji Ultra Hombre Pantalones de Punto con Cordones - B01NARF6Q4

oodji Ultra Hombre Pantalones de Punto con Cordones - B01NARF6Q4

oodji Ultra Hombre Pantalones de Punto con Cordones - B01NARF6Q4
oodji Ultra Hombre Pantalones de Punto con Cordones - B01NARF6Q4 oodji Ultra Hombre Pantalones de Punto con Cordones - B01NARF6Q4 oodji Ultra Hombre Pantalones de Punto con Cordones - B01NARF6Q4 oodji Ultra Hombre Pantalones de Punto con Cordones - B01NARF6Q4 oodji Ultra Hombre Pantalones de Punto con Cordones - B01NARF6Q4
Referencia: B01NARF6Q4
Disponibilidad: En Stock
Price: 106.08€ 48.29€

Opciones Disponibles


* Size:

  • Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal, te recomendamos que elijas una talla superior a tu talla habitual o que consultes la tabla de tallas de oodji.

  • Longitud de costura interior (talla L): 76cm

  • 60% Algodón, 40% Poliéster

  • Temperatura máxima de lavado 40 °С; modo delicado

  • Diseñado en Francia

  • Idóneos para crear un relajado look de estilo casual. Geniales también para hacer deporte o estar por casa

  • Cómodos pantalones para el uso diario

  • Pantalones largos de punto grueso con cintura ancha. Estos pantalones semiajustados presentan una cintura de punto elástico con ojales y cordones regulables para ajustar el ancho de la cintura. Cada pernera presenta bolsillos con costuras rematados con elásticos de punto. El material de punto extra grueso es transpirable y regula el calor. Este tipo de material es duradero y fácil de cuidar. Estos pantalones son la elección perfecta para practicar deporte, caminar por las mañanas o sacar al perro. Se convertirán en tu favorita prenda informal cálida y cómoda. ¡Una elección perfecta para amantes del deporte!

    oodji Ultra Hombre Pantalones de Punto con Cordones - B01NARF6Q4

    Le produit présenté ici est disponible dans plusieurs styles, couleurs et tailles. S'il vous plaît laissez-nous un message sur la page de paiement si l'option n'est pas autorisée à choisir. Nous expédierons le produit en tant que votre demande.
    Creado por homegrow.es© 2019