Seidensticker Business Kent Camisa Para Hombre - B01F71ITWW

Seidensticker Business Kent Camisa Para Hombre - B01F71ITWW

Seidensticker Business Kent Camisa Para Hombre - B01F71ITWW
Seidensticker Business Kent Camisa Para Hombre - B01F71ITWW Seidensticker Business Kent Camisa Para Hombre - B01F71ITWW Seidensticker Business Kent Camisa Para Hombre - B01F71ITWW Seidensticker Business Kent Camisa Para Hombre - B01F71ITWW Seidensticker Business Kent Camisa Para Hombre - B01F71ITWW
Referencia: B01F71ITWW
Disponibilidad: En Stock
Price: 111.04€ 40.76€

Opciones Disponibles


* Size:

  • Precio mínimo en los 30 días previos a la oferta: 40.67 EUR

  • 100% Algodón

  • Lavar a maquina - en caliente (> 30 °)

  • Estilo del cuello: Clásico

  • Manga larga

  • Ajustado

  • Seidensticker - Slim Fit señores camisa entre tradición y moderna: la empresa Seidensticker es Alemania más famosa Hemdenmarke y pertenece a los principales fabricantes de camisas y blusas en Europa. Desde la creación del grupo de pegatinas de seda en 1919, la empresa crea conceptos de alta calidad que se caracterizan por la calidad, comodidad y diseño. Para ello, la pasión por la moda desempeña un papel importante que siempre refleja el espíritu del tiempo. Estilo, gusto y actitud – estos son los tres principios para los que se basa la marca. Posicionada en el segmento formal y semiformal, presenta la marca de aspecto de negocios y eventos, así como opciones exigentes para cualquier ocasión. La nueva colección de pegatinas de seda incluye una variedad de tonos clásicos y se complementa con una serie de colores vivos. Todos los colores están tan coordinados que funcionan tanto individualmente como juntos de manera excelente y en general dan una imagen total perfecta. Tanto si se trata de una camisa de ocio, de negocios o de una camisa de gala, con pegatinas de seda tendrás siempre la camisa adecuada para cualquier ocasión. Todas las camisas de seda tienen como característica la rosa negra en la manga. Un top de la colección actual de adhesivos de seda es esta camiseta para hombre en el ajuste Slim Fit (Slim Fit). Ya sea en el negocio o en el tiempo libre. La razón de ello es que el diseño moderno permite combinaciones versátiles y crea looks inteligentes con conocimientos de moda. Su elegancia atemporal se consigue gracias al cuello clásico de la camisa y a los puños ajustables. Estos ofrecen a cada caballero, la posibilidad según las necesidades, de adaptar el ancho de la gemela individualmente o de colocar gemelos. El corte muy estrecho y la forma estrecha garantizan un ajuste perfecto.

    Seidensticker Business Kent Camisa Para Hombre - B01F71ITWW

    Le produit présenté ici est disponible dans plusieurs styles, couleurs et tailles. S'il vous plaît laissez-nous un message sur la page de paiement si l'option n'est pas autorisée à choisir. Nous expédierons le produit en tant que votre demande.
    Creado por homegrow.es© 2019