Seidensticker Comfort Langarm Mit Kent Kragen Soft Gepunktet Camisa para Hombre - B07FZ22Y1H

Seidensticker Comfort Langarm Mit Kent Kragen Soft Gepunktet Camisa para Hombre - B07FZ22Y1H

Seidensticker Comfort Langarm Mit Kent Kragen Soft Gepunktet Camisa para Hombre - B07FZ22Y1H
Seidensticker Comfort Langarm Mit Kent Kragen Soft Gepunktet Camisa para Hombre - B07FZ22Y1H Seidensticker Comfort Langarm Mit Kent Kragen Soft Gepunktet Camisa para Hombre - B07FZ22Y1H Seidensticker Comfort Langarm Mit Kent Kragen Soft Gepunktet Camisa para Hombre - B07FZ22Y1H
Referencia: B07FZ22Y1H
Disponibilidad: En Stock
Price: 106.50€ 40.23€

Opciones Disponibles


* Size:

  • 100% Algodón

  • lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

  • Estilo del cuello: Clásico

  • Manga larga

  • ancho

  • Seidensticker es la marca de camisas más conocida de Alemania, además de uno de los principales fabricanteSropeos de camisas y blusas de primera calidad. Desde que se fundó el Grupo Seidensticker en 1919, las camisas y blusas de la firma aúnan tradición y actualidad. Nuestros productos, que reflejan el espíritu de la época sin pasar por alto las modas del momento, se diseñan con gran pasión. Seidensticker es sinónimo de estilo, buen gusto y compostura. La marca forma parte del sector de moda formal e informal, y ofrece looks para el trabajo y fiestas, así como sofisticadas opciones para cualquier ocasión. El logotipo de la marca Seidensticker es una rosa negra, una sutil característica distintiva que se encuentra en la abertura de la manga o la zona del abdomen de las camisas, así como en la etiqueta de las blusas, y subraya la exquisitez de la marca. La mejor calidad, el corte perfecto y un diseño acertado se combinan en un estilo inconfundible que convierte a cada artículo de Seidensticker en una pieza única. Los materiales de alta calidad, los cortes exquisitos y el acabado de primera clase definen lo que supone llevar puesta una de las prendas. La esencia son las delicadas texturas y la amplia gama de diseños clásicos. Las modas actuales aportan diferentes toques. Los motivos más utilizados transmiten el mensaje de cada temporada. Las refinadas camisas estampadas completan la oferta con elegancia. Las colecciones de camisas de Seidensticker presentan un carácter atractivo, moderno y elegante. La línea entre el trabajo y el ocio es cada vez más delgada. Seidensticker traslada el look distinguido para el trabajo a sus colecciones de camisas. En 1957, Seidensticker fue el primero en lanzar al mercado una camisa que no necesitaba plancharse. Actualmente, la marca sigue destacando por su amplia oferta de camisas de primera calidad que no requieren planchado o se planchan fácilmente, y resultan únicas cuando se llevan puestas. Esta camisa de Seidensticker de corte Comfort es más informal y ofrece una forma cómoda. El corte Comfort es el más ancho de Seidensticker y, además, está disponible en tallas grandes (hasta la 54 de ancho de cuello).

    Seidensticker Comfort Langarm Mit Kent Kragen Soft Gepunktet Camisa para Hombre - B07FZ22Y1H

    Le produit présenté ici est disponible dans plusieurs styles, couleurs et tailles. S'il vous plaît laissez-nous un message sur la page de paiement si l'option n'est pas autorisée à choisir. Nous expédierons le produit en tant que votre demande.
    Creado por homegrow.es© 2019