Vemingo Cartera para Hombre con Clip Monedero con RFID Bloqueo para Tarjetas de Crédito Portamonedas Ligeros para Hombre/Adolescente Negro - B07JQ1GB34

Vemingo Cartera para Hombre con Clip Monedero con RFID Bloqueo para Tarjetas de Crédito Portamonedas Ligeros para Hombre/Adolescente Negro - B07JQ1GB34

Vemingo Cartera para Hombre con Clip Monedero con RFID Bloqueo para Tarjetas de Crédito Portamonedas Ligeros para Hombre/Adolescente Negro - B07JQ1GB34
Vemingo Cartera para Hombre con Clip Monedero con RFID Bloqueo para Tarjetas de Crédito Portamonedas Ligeros para Hombre/Adolescente Negro - B07JQ1GB34 Vemingo Cartera para Hombre con Clip Monedero con RFID Bloqueo para Tarjetas de Crédito Portamonedas Ligeros para Hombre/Adolescente Negro - B07JQ1GB34 Vemingo Cartera para Hombre con Clip Monedero con RFID Bloqueo para Tarjetas de Crédito Portamonedas Ligeros para Hombre/Adolescente Negro - B07JQ1GB34 Vemingo Cartera para Hombre con Clip Monedero con RFID Bloqueo para Tarjetas de Crédito Portamonedas Ligeros para Hombre/Adolescente Negro - B07JQ1GB34 Vemingo Cartera para Hombre con Clip Monedero con RFID Bloqueo para Tarjetas de Crédito Portamonedas Ligeros para Hombre/Adolescente Negro - B07JQ1GB34 Vemingo Cartera para Hombre con Clip Monedero con RFID Bloqueo para Tarjetas de Crédito Portamonedas Ligeros para Hombre/Adolescente Negro - B07JQ1GB34
Referencia: B07JQ1GB34
Disponibilidad: En Stock
Price: 58.37€ 14.09€

  • DISEÑO MINIMALISTA: el diseño ultra delgado de la billetera se ajusta perfectamente en el bolsillo delantero o en el bolsillo del pantalón. Mide a 10,8 x 8,2 x 0,8 pulgadas, por lo que no llena demasiado su bolsa.

  • ESPACIO MÁXIMO: acomoda hasta 7 tarjetas, incluido un cómodo bolsillo externo de acceso rápido al que siempre puede acceder su tarjeta más utilizada y un bolsillo para monedas con cremallera. Con el monedero de metal plateado puede colocar hasta 10 billetes en su billetera.

  • BLOQUEO DE RFID: con el material de bloqueo de RFID, este soporte de tarjeta protege sus datos contra el robo de identidad electrónico. (especialmente 13.56 MHz RFID / NFC estándar)

  • CALIDAD PREMIUM - Hecho de cuero sintético de PU suave y ecológico. Sin olor a sustancias químicas punzantes. Ningún animal fue perjudicado al hacer esta billetera.

  • SUMINISTRADO CON CAJA DE REGALO: viene con usted en una elegante caja de regalo negra. Puede regalar el bolso de estos hombres para cualquier ocasión, ya sea para el Día del Padre, cumpleaños, Navidad, Día de San Valentín, Semana Santa, etc.

  • Color:M-negro

    ¡No más vaqueros llenos! ¡Ya no hay bulto antiestético en tus pantalones!
    Vemingo cartera lleva cómodamente todas sus tarjetas y dinero en efectivo, pero permanece tan delgado en su bolsillo como su teléfono inteligente.
    Puede caber hasta 7 tarjetas y 10 notas. Capacidad completa en un tamaño delgado! Un bolsillo de acceso rápido en el frente para su tarjeta más usada. La muesca del pulgar exterior le permite empujar fácilmente las tarjetas.
    6 bolsillos para tarjetas en el interior y un bolsillo para monedas con cremallera para sus monedas, llaves y otras cosas pequeñas. Con el clip de dinero de metal extraíble puede adjuntar hasta 10 billetes en su bolso.

    --F: ¿Por qué la protección contra robo de RFID es tan importante hoy en día?

    --A: Casi todas nuestras tarjetas de crédito y débito emitidas hoy tienen un chip RFID que almacena toda su información e información personal.
    Para evitar el robo de estos datos, este portatarjetas puede bloquear perfectamente estos escáneres RFID no deseados.
    Vemingo Cartera Bloqueo de RFID es la mejor manera de proteger sus tarjetas inteligentes de la recopilación de datos no deseados, como tarjetas de débito, tarjetas de crédito y tarjetas bancarias.
    Tenga en cuenta que: el forro RFID no protege contra algunas tarjetas que funcionan a bajas frecuencias de 125 kHz, como tarjetas de habitaciones de hotel, pases de empleados, tarjetas de tránsito, etc.

    Especificación:
    Material: cuero sintético premium
    Color: negro
    Dimensiones: 10.8 x 8.2 x 0.8 cm (cerrado y vacío)
    Peso en vacío: 80 gramos

    Volumen de suministro:
    - 1 Cartera hombre
    - 1 Caja de regalo
    (Los billetes y tarjetas de las ilustraciones son solo para decoración y no están incluidos.)

    100% satisfacción garantizada:
    Regreso dentro de los 30 días sin motivo.
    Garantía de 24 meses para cambio o devolución por problemas de calidad.

    Vemingo Cartera para Hombre con Clip Monedero con RFID Bloqueo para Tarjetas de Crédito Portamonedas Ligeros para Hombre/Adolescente Negro - B07JQ1GB34

    Le produit présenté ici est disponible dans plusieurs styles, couleurs et tailles. S'il vous plaît laissez-nous un message sur la page de paiement si l'option n'est pas autorisée à choisir. Nous expédierons le produit en tant que votre demande.
    Creado por homegrow.es© 2019