WinCret Cartera Hombre con cordón y Bolsillo Monedero/RFID Protección Cartera Negra con Ventana ID en Formato Horizontal Cuero auténtico - B07H8DBNYP

WinCret Cartera Hombre con cordón y Bolsillo Monedero/RFID Protección Cartera Negra con Ventana ID en Formato Horizontal Cuero auténtico - B07H8DBNYP

WinCret Cartera Hombre con cordón y Bolsillo Monedero/RFID Protección Cartera Negra con Ventana ID en Formato Horizontal Cuero auténtico - B07H8DBNYP
WinCret Cartera Hombre con cordón y Bolsillo Monedero/RFID Protección Cartera Negra con Ventana ID en Formato Horizontal Cuero auténtico - B07H8DBNYP WinCret Cartera Hombre con cordón y Bolsillo Monedero/RFID Protección Cartera Negra con Ventana ID en Formato Horizontal Cuero auténtico - B07H8DBNYP WinCret Cartera Hombre con cordón y Bolsillo Monedero/RFID Protección Cartera Negra con Ventana ID en Formato Horizontal Cuero auténtico - B07H8DBNYP WinCret Cartera Hombre con cordón y Bolsillo Monedero/RFID Protección Cartera Negra con Ventana ID en Formato Horizontal Cuero auténtico - B07H8DBNYP WinCret Cartera Hombre con cordón y Bolsillo Monedero/RFID Protección Cartera Negra con Ventana ID en Formato Horizontal Cuero auténtico - B07H8DBNYP WinCret Cartera Hombre con cordón y Bolsillo Monedero/RFID Protección Cartera Negra con Ventana ID en Formato Horizontal Cuero auténtico - B07H8DBNYP
Referencia: B07H8DBNYP
Disponibilidad: En Stock
Price: 76.20€ 29.80€

  • [Cómo funciona:]: billetera con bolsillo para monedas, 8 ranuras para tarjetas (6 visibles, 2 invisibles) y 2 compartimentos para billetes. La cartera también tiene una pestaña inteligente para acceder rápidamente a tus tarjetas diarias. Tamaño de la cartera: 11,5 cm x 9,5 cm x 1,5 cm.

  • [Diseño compacto:] - ¡Esta billetera es excelente para viajes y para el uso diario, manteniendo las tarjetas seguras y organizadas! ¡Tiene más de 10 tarjetas y mucho dinero en efectivo! Un diseño mínimo de lengüeta de arrastre para reducir el volumen.

  • [Cuero genuino:] - El material fuera de la cartera está magníficamente hecho de cuero genuino y el interior es de microfibra. Mano de obra limpia y muy buena calidad de piel, muy suave y cómoda al tacto.

  • [Bloqueo de RFID probado:] - Con tecnología avanzada de bloqueo RDIF: un compuesto metálico exclusivo, diseñado específicamente para bloquear señales RFID de 13.56 MHz o más mientras viaja o compra, protege su información vital de escaneos no autorizados y asegura la seguridad de su propiedad privada. NO bloquea la frecuencia de 125 KHz.

  • [Embalaje de la caja de regalo:] - La billetera está empacada en una hermosa caja, este es el regalo perfecto para el padre, esposo, padrino de boda y tío o para el Día del Padre, cumpleaños, aniversarios y otras ocasiones especiales. Esperamos que nuestros productos hagan que sus compras sean agradables.

  • Color:Negro-1

    La clásica cartera para hombre se presenta contemporánea con un número correspondiente de ranuras para tarjetas, un bolsillo para monedas y un bolsillo para dos notas. La combinación de negro y naranja hace que la billetera se vea muy noble. ¡Ideal para viajes y uso diario, esta billetera mantiene las tarjetas seguras y organizadas!

    Dimensiones:
    Dimensiones: 11.5 x 9.5 x 2 cm (cerrado y vacío)
    Peso: 70 gramos (peso vacío)

    Propiedades:
    Un diseño de tirador inteligente
    Protección RFID para todas las tarjetas.
    Bolsillo grande de la moneda
    Gran espacio de almacenamiento
    Diseño clasico
    cómodo de llevar

    detalles:
    Material superior: cuero genuino negro
    Forro: naranja noble
    Admite hasta 10 o más tarjetas de crédito
    1 compartimento para tarjetas de identificación con ventana transparente
    2 compartimentos separados para la factura
    1 amplio compartimento para monedas con pulsador

    La cartera también tiene una lengüeta de tiro inteligente para un acceso rápido a sus mapas cotidianos. Un diseño de lengüeta de arrastre mínimo para reducir el grosor.

    Idea de regalo:
    1 x billetera de cuero
    1 x caja de regalo
    Este es el regalo perfecto para el padre, esposo, padrino de boda y tío o para el Día del Padre, cumpleaños, aniversarios y otras ocasiones especiales

    ¡Todo encaja en este bolso! Las costuras limpias y un ajuste preciso hacen que la billetera delgada sea una buena opción para el caballero.

    WinCret Cartera Hombre con cordón y Bolsillo Monedero/RFID Protección Cartera Negra con Ventana ID en Formato Horizontal Cuero auténtico - B07H8DBNYP

    Le produit présenté ici est disponible dans plusieurs styles, couleurs et tailles. S'il vous plaît laissez-nous un message sur la page de paiement si l'option n'est pas autorisée à choisir. Nous expédierons le produit en tant que votre demande.
    Creado por homegrow.es© 2019